Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims.

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Reglamento

Ir abajo

Reglamento

Mensaje por Admin el Miér Mayo 01, 2013 9:30 pm



REGLAS DEL FORO

1. Ante todo se pide respeto, tanto para los usuarios como para la administración. Deben aceptar las decisiones que tomen los administradores y moderadores cuando se resuelva alguna situación. Siempre pueden apelar si algo no les agrada, pero debe ser con una base sólida y no un capricho o engreimiento.

2. Se permite un máximo de 2 personajes, por ahora. Es posible que alguien pueda pedir más, pero tendrá que demostrar haber sido activo con los anteriores para que de esa manera no haya personajes abandonados y el rol sea totalmente fluido sin estancar a los demás usuarios.

3. No se permite la publicidad a otros foros o sitios similares durante los post, en las firmas, o en los avatares, para eso existe una zona de afiliados. En caso que algún miembro esté haciendo publicidad por MP se considerará SPAM y el usuario que recibió dicho mensaje está en todo su derecho de denunciarlo si así lo desea.

4. No se puede empezar a jugar a menos que la ficha haya sido totalmente aceptada por la persona encargada de ello. Se pide, además, que coloquen un link en su firma hacia la ficha para que sea de fácil ubicación para los demás usuarios, o en su defecto pueden agregarla también en la "información de personaje".

5. Ningún personaje es invencible, no aceptamos miembros de la Liga de la Justicia ni Chuck Norris por acá, así que deberán regular sus acciones de manera coherente. No siempre se puede ganar y hay que aceptar las cosas con madurez. Estamos apostando por el buen espíritu del rol otorgando muchas libertades para el juego, solamente no abusen de ellas por favor. Estaremos vigilando y controlando las cosas en todo momento.

6. El tamaño máximo para los avatares es de 150 x 200. Tengan en cuenta además que los avatares son una representación de sus personajes, no pueden poner una imagen que no tenga nada que ver con él. Solo se permiten imágenes de personajes animados, cómics, mangas, fan-arts, etc., no se pueden utilizar imágenes de personas reales (ni en los avatares ni en las fichas), aunque si personajes de videojuegos en 3D.

7. Así mismo, en las firmas se permite tener solamente hasta 4 imágenes con un máximo de 600 de ancho y 300 de largo para cada una. De esa forma, cuentan con mayor flexibilidad para poder tener desde userbars hasta stamps o firmas extras. Utilicen el código spoiler a partir de la 2º imagen por favor para que no se vea tan abultado su post.

8. En las firmas deben agregar los links de sus respectivos registros que vayan haciendo. Lo que puede abarcar Fichas, Inventarios, Técnicas, Akuma no Mi, Arma Maldita o Prólogos según sea el caso particular de cada personaje.

9. No se permite el uso de imágenes o nombres de los personajes de la serie. Tampoco pueden mencionarlos o vincularlos a su historia ya que acá no seguimos exactamente la misma línea argumental que el manga/anime, eso podrán darse cuenta con los diversos cambios que se han realizado. No obstante, si se permite incluir a las figuras representativas del foro (como bots por ejemplo) tras una previa conversación con la administración.

10. Si bien tenemos una serie de emoticones (a la derecha), tienen libertad de usarlos en cualquier lugar de relajo, excepto en zonas de rol oficial. El hacerlo vuelve tediosa una lectura y hace que pierda estética. En cambio, si pueden utilizarlos en mensajes de saludos o en las zonas de recreación.

11. Está terminantemente prohibido postear donde no corresponda, cada zona tiene su función en específico, así que fíjense bien antes de mandar un mensaje. Así mismo, no pueden meterse a los post de otras personas si éstas han declarado dicho tema como privado para uno o más usuarios, ellos están en todo su derecho de hacerlo.

12. Se les pide encarecidamente que en cada post inicial que realicen, es decir el que abre un tema, coloquen siempre el lugar donde se encuentran, ya que por lo general las islas tienen distintas zonas que van desde pueblos hasta lugares turísticos. De esa forma se verán más ordenados los post.

Para estar seguros que se leyeron las reglas deberán escribir al final de su ficha la frase "Gol D. Roger" (con todo y las comillas), de lo contrario la ficha no será aceptada; la frase varía cada cierto tiempo para evitar los copy/paste.


REGLAS DEL JUEGO

1. No confundir el rol con lo real. Cualquier problema que tengan entre usuarios lo arreglan fuera del foro. Se prohíben los insultos hacia los players. Un personaje podrá tener carácter fuerte y actuar de manera grosera (sin abusar) pero eso no implica que el usuario tenga que tomárselo de manera personal.

2. En este foro se utiliza el rol narrativo, por lo que sus acciones deben ser lo más detalladas posibles. Tampoco deberán hacer un testamento para algo sencillo, pero si ser concisos y específicos con lo que escriban. Esto implica, además, especificar cuando están narrando como players, cuando el personaje está pensando o hablando. Pueden hacerlo de la forma que deseen (comillas, guiones, colores. etc.).

3. Se permite el rol subido de tono (+18 o hentai, como deseen llamarlo); sin embargo, deberán agregar en la descripción la palabra "Privado +18". Recuerden que hay menores de edad jugando y algunas de estas cosas pueden dañar su susceptibilidad. Además, estos temas deberán ser abiertos aparte y no lo hagan en medio de un post normal por favor. Las imágenes de contenido hentai o similares si están totalmente prohibidas, basta con la pura narración para llevar a cabo sus acciones y si acaso no están conformes siempre pueden recurrir al mensajería privada y subirlo posteriormente.

4. Se prohíbe totalmente el metagame; es decir, utilizar en su beneficio datos que conocen como players y que sus personajes no tienen manera de conocer. Cualquier información que sea brindada a los players será únicamente para ellos, esto tendrá fuerte sanción en caso de ser incumplido.

5. Los usuarios podrán postear hasta en 5 sitios a la vez, siempre y cuando se tratan de roles libres sin ninguna trascendencia dentro del hilo la historia. Así mismo, solo podrán participar en 1 misión oficial a la vez. Para llevar un mejor control se les pide agregar dos cosas a sus temas: 1) la fecha, aunque sea referencial sirve para ubicarnos cronológicamente en la sucesión de hechos y 2) la palabra oficial o libre para determinar la importancia del post; se les recuerda que los roles libres son casuales y generalmente sociales, mientras que los oficiales son de mucha importancia. Este tipo de roles habitualmente los abre la administración para las misiones, salvo que un usuario lo haga con el permiso exclusivo de la administración.

6. No se permite matar a otros personajes de manera impulsiva. Solo se dará esto cuando el propio usuario decida morir, cuando haya un acuerdo entre personajes (como resultado de una batalla por ejemplo) o cuando se haya charlado con la administración para fines históricos. En cualquier de los casos, el usuario tiene la opción de crearse uno nuevo con todos los objetos que su anterior personaje tenía (esto a manera de herencia pero con base histórica); sin embargo, tanto su nivel como su experiencia estará reducido a la mitad.

7. Cualquier usuario puede hacer de "master" en una partida libre donde esté participando él o donde incluso no lo esté. Sin embargo, este tipo de partidas son totalmente independientes y no influyen de forma abrupta en la línea argumental. Si bien se puede llegar a acuerdos con la administración sobre permisos para lugares, personajes o cosas que hagan más emocionantes, las partidas no tendrán igual valor que una misión oficial.


_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.