Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims.

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves

Prologo de Ban

Prologo de Ban

Mensaje por Ban el Jue Abr 26, 2012 9:37 pm

Después de catorce años de la tragedia en Theater, Ban vivía solo en un pueblo algo alejado de su pueblo natal, sobrevivía gracias a su codicia con el dinero y los objetos valiosos, la Bruja que una vez salvo a Ban de la muerte le enseño el arte de robar, saber apreciar los objetos por su verdadero valor. Para sus 21 años Ban ya había cometido grandes robos a museos, joyerías, bancos y cualquier otro lugar que resguarde objetos de enorme valor. Ya era un ladrón conocido no mundialmente, pero si por el East Blue y eso le hacia feliz al joven Ban.

-Otra enorme piedra preciosa en mis manos… deberían poner mas seguridad que esto ya se esta volviendo aburrido- Ban tomaba con sus manos una piedra muy hermosa de color verde que brillaba con intensidad y la coloco en su boca para así salir del museo al cual estaba “Tomando las cosas para un bien benéfico”, así le llamo Ban a lo que hacia. Después de ese exitoso atraco volvió a su casa para calcular el verdadero valor de aquella hermosa piedra verde que había tomado –Por fin en casa… donde no tengo que pre…- Antes que pudiera terminar de decir su palabra una chica salió medio desnuda del baño de Ban –¡¡¡ROSA!!! ¡¡¡QUE TE HE DICHO DE NO ANDAR MEDIO DESNUDA POR LA CASA!!!- gritaba Ban mientras se ponía las manos sobre los ojos y Rosa se quitaba lo único que la quitaba –¡¡¡Kyaaaa!!!- Rosa lanzo una poderosa patada al rostro de Ban el cual quedo noqueado en el suelo.
-¡Ban! ¡Ban! ¡Ban! Despierta ¡Ban!- Rosa gritaba al pobre chico de Ban que estaba tirado en el suelo el cual despertó después de muchos gritos que hizo Rosa –Que me pa… ¡Rosa! Por que me pateaste…- Ban se voltio a donde Rosa y noto que esta seguía igual que como salió del baño –Rosa… ponte algo de ropa…- Rosa voltio a verse y se había dado cuenta de que no traía nada de ropa y corrió hacia un cuarto en el segundo piso.
-Lo siento Ban, creí que llegarías mas tarde y…- Rosa fue interrumpida por Ban quien quería mostrarle algo – ¡Rosa! Mira esta enorme y preciosa piedra verde, fue lo que eh tomado hoy- Rosa volito a ver la hermosísima piedra y la tomo – ¡Wow! ¡Es increíblemente hermosa! Podría quedármela Ban?- Ban le arrebato la piedra y la escondió en sus pantalones –Obviamente no Rosa, es mi tesoro y me costo a mi el tomarla, a parte ya te he dado varias piedras- Rosa bajo la cabeza y puso una sonrisa y se fue al cuarto donde se había cambiado.

Esa misma día pero en la noche, cuando Ban y Rosa ya estaban dormidos se escucharon unos golpes a la puerta de la casa donde Vivian estos, Ban estaba en un profundo sueño… hasta que escucho la voz de Rosa gritando su nombre y se levanto, tomo su pequeña bolsa y se dirigió a la puerta de la casa, donde encontró a unos marines quienes tenían en sus manos a Rosa amordazada – ¡Dejen la libre sucios marines corruptos!- exclamo Ban mientras apuntaba a los marines con unas agujas que se veían muy raras –¿Eres tu Ban Drenette?¿La muerte silenciosa como te llaman a los que les has robado? Te hemos buscado por muchos años… si que eres una rata escurridiza - fanfarroneaba el marine que al parecer estaba a cargo – ¡Suéltenla!- Grito Ban e intento lanzar las agujas pero algo parecido a una bomba cayo debajo de los pies de Ban y este cayo al piso sin poder moverse pero si podía seguir hablando y ver a los marines –Escúchame bien rata asquerosa, me llevare a esta hermosa chica y la convertiré en un marine o sino te matare a ti y dejare que ella sufra sobre tu cuerpo, a decisión será de ella- Los marines le destaparon la boca y enseguida Rosa fue a donde Ban para abrazarlo y le dijo al odio –Ban… muchas gracias por todo… pero le prometí a mi madre que te protegería cueste lo que cuesta- Entonces Rosa se dirigió al marine y se fue con ellos, pero antes el marine le grito una cosa a Ban –Si esta chica se reúsa a convertirse en marine la mataremos y vendremos por ti de nuevo… no lo olvides…- Después de eso los marines se marcharon y un mar de lagrimas caía sobre el suelo debajo de Ban… cuando este cayo desmayado.

Al día siguiente cuando Ban despertó no sabia que había pasado hasta que recordó lo de la noche anterior, se vistió tomo sus cosas indispensables y una que otra piedra preciosa por si a acaso y salió al muelle del pueblo donde tomo el primer barquito de madera para 2 personas que encontró y salió rumbo al mar… en busca de los cuarteles de la marina donde se encontraba su querida hermana-amiga.
Ban no sabia mucho sobre navegación ni mucho menos como llegar a los cuarteles de la marina, así que decidió unirse a una banda pirata… solo para que le ayudaran a encontrar a su tan querida hermana Rosa… salió para llegar a un pueblo cercano donde se rumoraba que había piratas…
En la mitad de camino encontró un barco parecido al que tenia pero vacío… dirigió la pequeña canoa donde iba hacia aquel pequeño barco cuando vio algo extraño en el…
Ban

Información de Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
Esfuerzo:
0/1000  (0/1000)

Ver perfil de usuario

Re: Prologo de Ban

Mensaje por Global 1 el Sáb Mayo 05, 2012 1:18 pm

Se le otorgan 1400 Berries
Global 1