Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims.

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Gabriel Mcneir

Ir abajo

Gabriel Mcneir

Mensaje por Mcneir el Lun Abr 23, 2012 1:46 pm


- Nombre:
Gabriel Mcneir

-A.K.A:
La mano izquierda de Dios ~ El hijo de Dios ~ El Arcangel Gabriel

- Edad:
23

- Lugar de Nacimiento:
Desconocido. Criado en Votum Town

- Raza:
Humano

- Clase:
Marine

- Rango:
Teniente

- Oficio:
Arqueologo

- Estilo:
Kikku

-División Marina:
MARINE 138th BRANCH

- Descripción Física:
Gabriel es un chico rubio de estatura media, cuerpo delgado sin músculos marcados. De cabello corto, ojos azules y tes blanca. Acostumbra a vestir con un traje de sacerdote blanco y negro, el diseño de esta está decorado con varias cruces. Porta la chaqueta insignia de la marina amarrada a su cintura, para no ocultar sus trajes religiosos. Cuelga de su cuello una cadena con una enorme cruz de plata, al rezar empuña esta cruz, y la cual en ocasiones de riego usa sus filosas puntas para defenderse.

- Imagen:
Spoiler:

- Descripción Psicológica:
Posee una personalidad muy dura, desde que era pequeño no volvió a sonreír. Solo dice lo necesario de forma directa y fría sin tratar a las personas con aprecio. Tiene un complejo divino, cree ser hijo y guerrero enviado por Dios para castigar a la humanidad pecaminosa. Afirma venir del cielo, razón por la cual mucha gente dice que no es más que un loco, pero él asegura que una vez libre el mundo de todo mal, volverá a ser llamado para sentarse a la izquierda de Dios. Todas sus acciones están regidas por la fe hacía Dios, y dice que sus asesinatos son en nombre de Dios por lo que también se auto nombra como un "Arcangel Guerrero". A la hora de batallar suele ser sanguinario y odia dejar a los piratas vivir a menos que su misión depende de ello. Como mensaje hacía la piratería, suele crucificar a algunos capitanes piratas para que se arrepientan de sus pecados y abandonen los mares.

- Historia:
En el West Blue existe una pequeña isla llamada Votum Town regido por una fuerte fe hacía un Dios, para que sus ciudadanos sigan creyendo en esta fe, se creo hace años una leyenda que afirma que Dios envía a su hijo cada 100 años para librar el mundo de todo pecado.
Varios siglos después, una pequeña canasta llegó a las playas de Votum Town, en su interior y entre cobijas dormía un pequeño niño, los sacerdotes aprovechando este suceso, anunciaron ante el pueblo la llegada del hijo de Dios.

El pequeño niño fue enviado al templo de la isla donde se le dio un hogar junto a otra cantidad de niños ya que el templo también servía como orfanato, lógicamente al pequeño jamás se le dejó socializar con los demás niños, fue criado como algún tipo de deidad y se le dio el nombre de Gabriel.

Pronto el niño creció y a pesar del buen trato que recibía, odiaba no poder jugar con el resto de los niños del orfanato, por lo que inicio una serie de escapes para reunirse con los niños y divertirse, de este modo conoció a uno de los huérfanos, un chico 5 años mayor llamado Raphael Mcneir, pronto creció una relación de hermandad entre ambos niños convirtiendo a Gabriel como en el pequeño hermano de Raphael. Los sacerdotes odiaban que su afamado "Hijo de Dios" se juntara con el resto de los aldeanos por lo que prohibían esta relación.

Fue cuando Gabriel tenía 11 años que ocurrió una gran catástrofe en la isla, una tarde que se escapó para jugar con su "hermano" y demás niños, una enorme tripulación pirata arribó a la isla con la misión de asesinar a todos los niños de esta, una guerra inició, los piratas en un acto diabólico asesinó a los primeros niños que encontraron, los aldeanos lucharon por defender a sus niños dando la vida por estos, algunos sacerdotes y novicias fueron igualmente asesinados. Pronto encontraron el grupo de niños con los que Gabriel se encontraba, Raphael (Con 16 años) tomo al pequeño Gabriel y escapó del lugar mientras veían a sus amigos ser asesinados. Corrieron varios minutos hasta que se toparon con algunos de los piratas, Raphael intentó proteger a su "hermanito" pero estos los superaban en numero. -Que quieren??- Gritó Raphael a los desalmados piratas y uno de estos le contestó "Ya que morirás te lo diré, venimos por el niño que dicen ser el enviado de Dios" Ambos niños quedaron en silencio, sabían que venían por Gabriel, y en un acto desesperado Raphael afirmó ser el hijo de Dios y que dejaran escapar al pequeño. Los hombres tomaron al niño y delante de Gabriel asesinaron a quien había sido su hermano adoptivo todos estos años.

Sin cumplir su palabra, los hombres procedieron a asesinar al pequeño Gabriel, pero entre las sombras apareció uno de los sacerdotes jóvenes de la isla, al oír a Gabriel llorar corrió en esa dirección, con fuertes patadas defendió al pequeño derrotando al pequeño grupo de piratas, el joven sacerdote corrió con el pequeño y se escondió por días mientras todo pasaba, cuando pudo abandonó la isla junto a Gabriel, decidió abandonar su puesto como sacerdote y proteger al niño enseñándole como defenderse.

Cuando Gabriel obtuvo 15 años, decidió dejar de ser una carga para su protector e inicio su vida solo, decidió nombrarse con el apellido de "Mcneir" para recordar a su "hermano". Quiso vengar al poblado de Votum Town e iniciar la tarea por la que cree fue enviado por su "Padre" limpiar el mundo de la maldad y erradicar la piratería de una vez por todas.

Inicio su entrenamiento como Marine, lugar donde poco a poco y gracias a las habilidades que su salvador le enseñó fue subiendo su rango hasta finalmente llegar a ser el teniente que hoy en día es. Por años ha estudiado los pasajes que se han creado en nombre de la fe que sigue.

- Metas:
Descubrir quien ordenó su asesinato y vengar al pueblo de Votum Town.
Cumplir su objetivo como "Hijo de Dios" y erradicar la maldad del mundo.
Crear un grupo de guerreros que protejan la fe en Dios, como él lo hace.
Su deseo y gracias a los conocimientos de arqueología que posee es descifrar los pasajes que se han escrito sobre Dios para llevar su fe al rededor del mundo y conocer el "País en el cielo" que tanto mencionan en los escritos, donde afirman vive Dios.

- Habilidad Especial:
---

- Armas:
Sus piernas ~ En ocasiones de peligro y si se le permite usa su cruz para defenderse.

- Pertenencias:
Una enorme cruz santificada que usa para rezar.

- Botín:
---

Gold. D. Roger.


Última edición por Mcneir el Miér Abr 25, 2012 7:25 pm, editado 1 vez
avatar
Mcneir


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Información de Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
Esfuerzo:
0/1000  (0/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.