Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims.

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


¿CÓMO EMPEZAR?

Ir abajo

¿CÓMO EMPEZAR?

Mensaje por Admin el Dom Abr 22, 2012 1:41 am


GUÍA PARA NUEVOS

En esta guía se explican detenidamente los pasos que hay que seguir para jugar con tranquilidad en este foro, por lo tanto es recomendable que la lean con cuidado. Además siempre que tengan alguna duda o inquietud pueden ir al foro de Soporte Técnico donde serán atendidas por la administración.


LUEGO DE REGISTRARSE

Tras registrarse lo primero que deben hacer es leer este tema, donde conocerán el contexto histórico en que se basa el foro, así mismo en ese lugar encontrarán mucha información adicional así como los sucesos que vayan ocurriendo y dejando huella con el paso del tiempo.

Seguidamente deberán leerse el Reglamento para que tengan conocimiento de las normas internas que tenemos, también se sugiere leer este tema para que se informen acerca de la Geografía donde se llevan a cabo las cosas, las Bases del Juego para que sepan como desenvolverse correctamente con sus personajes y el Crecimiento del Personaje para que puedan estar enterados acerca de los atributos de cada personaje. Todos estos temas están alojados en el foro de Modalidad de Juego, lugar donde encontrarán otros temas de interés para los usuarios.

Ahora es turno de crear su ficha de personaje, eso lo harán en la sección Registro de Personajes, siguiendo los pasos que se explican en el Modelo de Ficha, la cual será revisada por el moderador a cargo y una vez vea que está conforme la aceptará enviándola hacia la zona respectiva de acuerdo a la clase del personaje. Se les recomienda mirar la lista de Personajes Ocupados donde encontrarán aquellas imágenes que ya están siendo usadas por otros usuarios.

Las técnicas de su personaje se registran en el Registro de Técnicas. Se les pide encarecidamente lógica y sobretodo no abusar al momento de inventarlas, una persona encargada estará revisando cada técnica para dar su aprobación o pedirle que modifiquen ciertos aspectos.


LUEGO DE CREAR LAS FICHAS

Tras tener la ficha lista se les invita a rellenar los campos de la pestaña Información del Personaje, que se encuentra en el extremo derecho de su perfil, esto para que los demás usuarios vean sus datos más importantes, sirve también para que los moderadores puedan tener los datos más importantes de forma rápida.

Antes de comenzar su aventura hay posibilidad de presentar una historia a manera de prólogo, los prólogos se publican en el Registro de Historias. Dicho prólogo tiene una respectiva remuneración de acuerdo a la calidad presentada entra otras cosas, eso se explica dentro del propio tema.

Las tripulaciones tienen un apartado especial donde se ubicarán sus datos más importantes, los capitanes tienen el deber de actualizarlos cada vez que ocurra algo. Las bandas se registran en el El Registro de Grupos.

Sin embargo pueden comenzar a jugar inmediatamente luego de haber sido aceptada su ficha de personaje, e ir agregando el resto conforme avancen, no obstante si todavía no tienen técnicas o un grupo manténganse dentro de la lógica de ello ya que tienen libertad de postear en cualquier lado siguiendo las pautas dadas en las Bases del Juego, de acuerdo a su clase correspondiente, se les recomienda leer también el apartado "Todos" dentro de ese tema.


_________________
avatar
Admin


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario http://onepiecerol.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.