Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims.

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Temas similares
    Bookmarking social

    Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

    Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

    Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

    Palabras claves


    Giotto Vizzardi

    Ir abajo

    Giotto Vizzardi

    Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 9:33 pm


    - Nombre:
    Giotto Vizzardi.
    - Apodo:
    “Gio”, “Otto”.
    - Edad:
    18 años.
    - Lugar de Nacimiento:
    En algún lugar de alta mar.
    - Raza:
    Humano.
    - Clase:
    Mercenario.
    - Rango:
    Mercenario.
    - Oficio:
    Ladron.
    - Estilo:
    Karada.
    - Tripulación:
    ---
    - Descripción Física:
    Siempre se preocupa de andar bien vestido, muy distinto de cómo se acostumbra andar comúnmente por las calles, motivo por el cual siempre tiene un traje elegante para dar una apariencia de distinción, pero, esa apariencia de alta costura e incluso algo pretenciosa oculta su personalidad, y también su físico. el cual a pesar de parecer pequeño y débil, esconde músculos claramente tonificados y altamente versátiles, lo que le permite efectuar maniobras y movimientos de gran complicación. A esto se le suma su fuerza, la cual no queda atras, ya que es de costumbre en su isla que solo los más fuertes son capaces de sobrevivir a los infernales entrenamientos del sitio.
    Si después empezamos a ver las cosas por otro lado, su apariencia es algo así como llamativa, su cabello despeinado, sus ojos como el fuego y su elegante apariencia siempre termina por robar alguna mirada. Sea por curiosidad o por rareza.
    - Imagen:
    Spoiler:
    - Descripción Psicológica:
    Giotto es una persona bastante simple, y a pesar de que le gustan los lujos, no duda en perder algún tesoro por algo más importante. Es un chico bastante astuto en lo que combate se refiere.

    Su autoestima y personalidad siempre los mantiene en alto, y sin no importar lo que ocurra él no caerá en la desesperación, incluso cuando la situación diga todo lo contrario.
    En lo personal, es algo picaron y le gustan bastante las mujeres, por lo que si alguna planea manipularlo, puede que caiga fácilmente. Peca de codicioso, pero no precisamente con el dinero… Ya que hay cosas que valen más que el oro. la plata, e incluso que las joyas.
    - Datos Extras:
    Ha aprendido varias artes marciales, entre ellas Karate, Jujitsu, Kenpo chino, Muay thai, Wing chun y las bases del Kenjutsu. A esto le suma su vago conocimiento sobre artes que no ha aprendido o no puede aprender, como son el Wushu, el Gyojin Karate, y el Merman Combat.
    A pesar de que su desarrollo como guerrero aun está lejos de terminar, el ya ha comenzado a crear técnicas basadas en un estilo propio.
    Su gusto por los objetos brillantes comenzó con su trabajo como mercenario, antiguamente solo vestía con ropas de combate o ropas casuales.
    - Historia:
    Realmente el punto exacto de su nacimiento es desconocido incluso por él o por su familia, lo único que le queda claro que luego de una tormenta, un canasto con un pequeño bebe hacia arribo a Toroa Town, esto marco el inicio de su vida, y a la vez su comienzo como guerrero.

    Sus habilidades fueron claras a muy corta edad y fue reconocido no solamente por sus padres adoptivos, sino también por el pueblo, pero este último no muy de buena gana. A pesar de no ser del lugar, fue entrenado en muchas de las artes de la isla y fue aceptado por distintos maestros y poco a poco fue forjando un titulo, tal titulo era como él “Maestro” más joven en tener un arte propia de combate... Ya a los 15 años era todo un conocedor de las artes marciales, llegando a un nivel casi inalcanzable, pero tal como existe el talento, existe la envidia, y poco a poco esta historia llegaría a un triste desenlace.

    Un dia al llegar a casa encontró una nota.
    “No nos olvides…”
    Unas palabras que en su momento parecían simples, y que para el eran incomprensibles, no sabía que había pasado, pero lo único que quedo claro es que ahora estaba solo. Pero este extraño suceso lo llevo a buscar ayuda a la ciudad, donde le dijeron que sus padres se tuvieron que ir al mar por motivos aparentemente “legales” pero que el siguiente barco del puerto iría a la misma isla que se dirigían. Iluso por la indicación de muchos de los pueblerinos siguió tal consejo, pero ahí en el barco un mercenario le disparo por la espalda, justo a nivel de la medula dejando al “Maestro” herido y sin posibilidad de moverse y perdido en el mar.

    Los vientos lo llevaron a Las Camp, donde fue salvado, pero su nivel de combate fue afectado por dicho incidente, y su recuperación le tomo dos años completos.
    Luego durante el siguiente año, con su talento y su tendencia a “Robar sin intención” comenzó a trabajar de mercenario, negocio donde nunca le fue mal y por el cual nunca a dejado de recibir mensaje. A parte que cada trabajo le hacía acercarse a su antiguo estado de salud.
    En alguno de los mensajes de los últimos meses le llego una carta, una escrita con sangre donde esta decía.
    “Te extraño… Mama”
    Sus ojos se abrieron entendiendo por fin el mensaje… No le habían abandonado, habían sido secuestrados… En ese momento decidió volver a su ciudad natal, donde lamentablemente le fue dicho que el mismo mercenario se los había llevado, en ese momento fue cuando comenzó su viaje y aceptando cada misión que podría llevarlo más cerca de su familia y de sus sueños.
    - Metas:
    • Encontrar a sus padres.
    • Recolectar varios objetos extraños.
    • Recuperar su nivel de combate.
    - Armas:
    Ninguna
    - Pertenencias:
    Algunas notas de procedencia misteriosa.
    - Registro:
    Botín.

    "Gol D. Roger"

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Giotto Vizzardi

    Mensaje por Takato el Lun Jun 13, 2011 12:57 am

    FICHA ACEPTADA


    Se te invita a llenar los datos de tu Información de Personaje, que se encuentra en tu perfil de usuario.
    avatar
    Takato


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 21/05/2011
    Edad : 28

    Información de Personaje
    Nivel: 1
    Experiencia:
    0/50  (0/50)
    Esfuerzo:
    0/1000  (0/1000)

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.