Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims.

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Prólogo de Ozzy

Ir abajo

Prólogo de Ozzy

Mensaje por Ozzy Logan el Dom Jun 05, 2011 6:42 pm

El calor en aquel lugar realmente era agobiante. Estaba sentado observando y notaba el sudor resbalando por su frente. O tal vez no era más que la tensión y la emoción en la que se hallaba en ese momento. Ante él sucedía algo simplemente impresionante: su maestro estaba enfrentándose a uno de sus antiguos compañeros. La situación era increíble, 20 personas, como mínimo, estaban aguantando la respiración mientras observaban intentando no pestañear y con los ojos irritados.

¿Cómo describir la lucha? Alucinante, intensa, incluso bella. Era un completo baile de espadas, se veían destellos de aquí para allá. Cada vez que un golpe se acercaba mucho, uno de los discípulos soltaba un hipido y su cuerpo saltaba involuntariamente. El entrechocar de las hojas formaba un repiqueteo que para los más experimentados sonaba como música celestial. El chico no paraba de asombrarse ante los cada vez más complicados y poderosos ataques que estaba presenciando. Si el combate se hubiera llevado a cabo con bokens estos se hubieran roto tras 4 ataques.

Se produjo un golpe especialmente poderoso. El fuerte estruendo fue acompañado por una onda expansiva que revolvió los peinados de todos los presentes y causó en los duelistas la separación. Ninguno de los dos estaba apenas sudando a pesar de llevar media hora luchando. Uno de ellos era un hombre fuerte, bastante corpulento. Sus rasgos eran cuadrados y su piel morena por el sol. Su cabello rubio estaba de punta y portaba unas gafas de sol. Sus ropajes eran de estilo militar y portaba un arma bastante grande. Su brazo derecho estaba cubierto por un tatuaje y su cara estaba marcada por una cicatriz. Este tipo era el extraño. El segundo de ellos era igual de alto pero menos corpulento. Sus ropajes eran negros y de corte amplio. Su piel era pálida y sus ojos estaban ciegos. Su cabello era largo y negro, hasta los hombros. En sus manos se encontraba una katana con una extraña hoja roja. Este era el maestro del dojo.

Tras varios segundos aguardando, el maestro realizó un extraño movimiento con la muñeca y cargó hacia delante para lanzar un tajo ascendente acto seguido. El extraño esbozó una sonrisa y lanzó un poderoso tajo hacia abajo. Las espadas volvieron a chocar y saltaron chispas.

-Veo que conservas tu toque...Pero no has mejorado mucho más, déjame enseñarte como de fuerte soy yo ahora.- Dijo con una voz tosca pero en un tono amistoso.

-Muy bien, adelante. Yo también iré al máximo ahora.- Fue la calmada pero alegre respuesta del maestro.

Ambos retrocedieron y comenzaron a respirar a un ritmo totalmente diferente. Ozzy no había visto nunca nada igual. De pronto ambos saltaron hacia delante y chocaron sus espadas con un simple tajo. O eso habría pensado de no ser porque el suelo detrás de ellos y el edificio entero se rajó por la mitad. Por suerte no dio a nadie, pero la sorpresa fue increíble. Además de esto un fuerte viento se liberó y empujó a todos hacia atrás al tiempo que derribaba la ya cortada estructura. Entonces pasó lo que los jóvenes jamás habrían esperado, el maestro calló al suelo agarrándose el hombro y con una mueca de dolor y cansancio.

-Me rindo, has ganado.- Su expresión fue de dolor sólo durante un instante, al instante siguiente una sonrisa de aceptación surcaba su rostro.- Te has vuelto muy fuerte
.....

De pronto el chico se despertó. Todo había sido un sueño. Ese lejano recuerdo que siempre le recordaba que siempre habría alguien más fuerte en el mundo. La nostalgia le invadió durante varios minutos mientras se recuperaba. Hacía 5 años de aquello y aún lo tenía grabado en la mente. Después de ese suceso él mismo había entrenado y viajado por el mundo, volviéndose incluso más fuerte que su maestro. Su maestro... el único recuerdo que le quedaba de él era la katana. Apretó con suavidad el mango de Mugen no Ken y se levantó mientras se dirigía a la barandilla para observar el mar.

Ahora que era un pirata la vida era bastante entretenida, incluso había encontrado nakamas. Algún día, volvería a su dojo a demostrarle a su maestro cuanto había crecido en esos años. Hasta entonces, su misión sería reparar el barco todo lo que fuese necesario y ayudar a su capitán a alcanzar la cima mientras mejoraba su Ittoryuu en el proceso.
avatar
Ozzy Logan


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 25
Localización : En el dojo, entrenando

Información de Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
Esfuerzo:
0/1000  (0/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prólogo de Ozzy

Mensaje por Global 1 el Lun Abr 23, 2012 12:22 am

Se le otorgan 1500 Berries
avatar
Global 1


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.