Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims.

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Freedert F. Chemish

Ir abajo

Freedert F. Chemish

Mensaje por Freedert F. Chemish el Sáb Mayo 28, 2011 8:08 pm

- Nombre:
Freedert Florian Chemish para los amigos Freed.

- Edad:
20 años

- Lugar de Nacimiento:
Shimotsuki Village

- Raza:
Humano

- Clase:
Marine

- Rango:
Teniente

- Oficio:
Arqueólogo

- Estilo:
Kikku

- División:
Marine 77 th branch

- Descripción Física:
Es un chico alto de unos 190 cm, con un cuerpo en forma, fibroso. Su rostro tiene unos rasgos afilados y su expresión es seria, aunque su boca esboza una ligera sonrisa muchas veces. Sus ojos son oscuros, pero brillan luminosos demostrando su gran espíritu. Su cabello es largo y un tanto alborotado de color rojo con mechas blancas. Su figura es estilizada y de porte elegante, lo cual no coincide con sus acciones y su forma de ser. Pesa unos 80 kg. Siempre viste ropajes negros con distintos detalles debajo de una capa de la marina.
- Imagen:


- Descripción Psicológica:
Es bastante animado e irresponsable. Aún así cree en la justicia y anhela sobre todas las cosas llegar a ser un héroe del que la gente dependa. Es por esto que se toma todo enserio y trabaja duro todos los días con el fin de alcanzar su meta. Su tenacidad es lo que le permite avanzar sin temor a nada y luchar a costa de su vida día a día. Como comandante es firme y sus órdenes son directas, pero tiene un corazón amable y se reblandece con facilidad. Si alguien le parece bueno, no importa quien o que sea, lo tratará como a un amigo. Por el contrario, si cree que alguien es malvado, no parará hasta que el peso de la justicia caiga sobre él. Tiene gran aprecio hacia todo tipo de criaturas y un gran sentido del deber, con lo que no dudará en proteger a alguien por peligroso que sea.

- Historia:

Freedert nació en una apacible villa en la que jamás pasaba nada interesante. La gran parte del tiempo la pasó causando problemas a los mayores y diviertiendose con sus amigos Takato y Ozzy. Los tres tenían una rivalidad enorme, al fin y al cabo sus edades eran cercanas y todos ansiaban ser poderosos, pese a que Freed personalmente no sentía que la espada fuera su camino adecuado. También recordaba como había conocido a una chica bastante especial cuyo mayor secreto sólo conocía él. Saori. Incluso después de tantos años la recordaba con cierta nostalgia y calidez. Su tiempo con ella no fue, ni por asomo tan grande como el que pasó con los otros chicos, pero recordaba como su tiempo con ella le cambió la vida. Todos estos recuerdos de su infancia fueron los que posteriormente le servirían para superar los momentos difíciles y seguir adelante, sin rendirse nunca.

Cuando Freed cumplió once años, un grupo de bandidos fue a la villa a robarles todos sus alimentos. El joven hizo todo cuanto pudo por defender a su familia, pero al final se vio obligado a huir mientras escuchaba gritos de angustia y dolor y le llegaba el olor de las casas ardiendo.
El joven llegó a una cala donde casualmente estaba atracando un barco de marines. Sus sollozos y balbuceos fueron apenas capaces de llegar a los marineros, pero tras media hora consiguió que se pusieran en marcha y fueran a salvar la villa. Cuando llegaron ya era tarde. Sabía que no era culpa de los marines, pero aún así les quiso gritar. El hombre al mando se acercó al chico y prometió que buscaría a los culpables y les haría pagar sus crímenes. La impotencia sentida por le joven y el sentido de la justicia de aquél marine quedaron en su corazón por el resto de su vida. Juró que algún día sería un héroe respetado en todo el mundo y que sería un aliado de la justicia. Así es como se unió a la marina y tras nueve años de entrenamiento en las varias artes necesarias y un intensivo estudio de los lenguajes antiguos se unió por fin como marine novato a la 77ª división.
Sin embargo su talento era grande y no tardaría en ser notificado a sus superiores. El joven había recibido todo el adiestramiento necesario para llegar a ser un gran marine y lo demostró en varias misiones en las que fue triunfando hasta que decidieron ascenderle. En un principio no iba a ser Teniente, sino un rango inferior. El problema fue que un pirata con una recompensa de 60 millones de berries asesinó al anterior teniente cuando estaba fuera en una misión de patrulla y el más apto para tomar su puesto no era otro que el mismo Freed.Y así fue como en su primer año como marine ascendió hasta el rango de Teniente y asumió la responsabilidad. Ahora lleva varios meses en el cargo y ya empieza a acostumbrarse aunque aún carece de algo de experiencia pone empeño y trabaja arduamente con el fin de llegar a ser algún día alguien a quien incluso sus superiores respeten por sus logros. Quizás su reciente descubrimiento de que Takato está en su mimsa base le ayude y le motive de nuevo con una nueva rivalidad.

- Metas:
Quiere ser el héroe más grande que hay en el mundo. Puede que suene infantil, pero por este motivo no dudará en ir a las puertas del mismísimo infierno.

Armas:
---

Pertenencias:
[color=white]Un colgante de acero con forma de lobo.
---

Botín:
---


"Gol D. Roger"


Última edición por Freedert F. Chemish el Dom Mayo 29, 2011 8:33 am, editado 1 vez
avatar
Freedert F. Chemish


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Información de Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
Esfuerzo:
0/1000  (0/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.