Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims.

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Shizuka Hasegawa.

Ir abajo

Shizuka Hasegawa.

Mensaje por Shizuka el Dom Mayo 22, 2011 11:34 pm


  • Nombre:
    Shizuka Hasegawa.
  • Edad:
    19 años de edad.
  • Lugar de Nacimiento:
    Lo desconoce, sin embargo se crió en las Organ Islands, en East Blue.
  • Raza:
    Humana.
  • Clase:
    Pirata.
  • Rango:
    Pirata.
  • Oficio:
    Cantinera.
  • Estilo:
    Shashu.
  • Tripulación:
    -
  • Descripción Física:


    Shizuka es una chica de diecinueve años de edad los cuales aparenta fácilmente, su contextura es delgada aunque un tanto sexy por el tamaño de su busto. Mide 1,70m de altura y pesa 58kg lo que le proporciona gran agilidad. Su piel es de téz pálida y sensible. En cuanto a su cabello es largo y liso de color rubio, el cual mayormente peina con una coleta de lado. Tiene expresiones de felicidad y gestos amables, sus ojos son color castaños y constan de una profundidad hipnotizadora si se le miran fijamente. Sus manos son bastantes suaves como rasgo general femenino.

    Sus vestimentas suelen variar según la ocasión en la que se encuentre sumergida dicha personaje. Lleva desde blusas cortas con minifaldas para apaciguar el calor hasta bikinis para esas situaciones de diversión y descanso. Por otro lado, su voz es melodiosa y tierna, que gradualmente cambia su tono para cada situación en la que esté entrometida esta joven.

  • Imagen:


  • Descripción Psicológica:


    Es bastante interesante en este aspecto pues Shizuka no es como cualquier humano. Tiene un coeficiente intelectual un poco más avanzado de lo normal, sin embargo actua y piensa infantilmente hasta el punto de parecer tonta y muy lenta, cuando en realidad en su subconciente todo es totalmente distinto siendo astuta y analítica al máximo. Cuando se ve encerrada en un aprieto o situación presionada, sus habilidades psicológicas se activan y comienza a comportarse seria e inteligentemente; fuera de eso, es un poco torpe y tierna con sus allegados. Suele tornarse celosa de las personas que en verdad valora, además es egoísta y materialista. No es una persona de expresar sus sentimientos de manera tan liberal, en cambio de eso se comporta como una cría que molesta a los demás de modo cariñoso o inclusive no tan cariñosamente en algunas ocasiones.

    Es muy alegre y optimista en todas las circunstancias, aunque algunas veces tiene lapsos de depresión que la bloquean y cegan pero ésto no ocurre tan seguido, en dado caso bebe alcohol para olvidar y distraerse. No se deja regir por las reglas, viceversa, siente la necesidad de dar problemas y romperlas. No siempre elige las formas más lógicas de hacer las cosas y eso es una de las formas que la destacan como excéntrica cuando a ojos de otros simplemente podrían catalogarla como demencia.

  • Datos extras:


    A pesar de parecer tan femenina, no se hecha maquillaje ni se pinta las uñas. Únicamente se hecha una crema hidratante para la piel como anticipación contra los rayos solares. Por otro lado, es muy nerviosa y enojona, tanto así que para calmarse precisa morder algo, estando en cualquiera de esos dos estados. Es una amante del alcohol, siempre está dispuesta a tomar, cuando sea y donde sea.

  • Historia:


    Hace diecinueve años atrás, nació una pequeña bebé que fue abandonada por sus padres, acto seguido fue resguardada y llevada a las Organ Islands por la Seguridad Social que se especializa en ésos casos. En aquél archipiélago comenzó a ser criada en un Orfanato sin tener una sola pista o información de sus padres, en cuestión de un par de meses, apareció una pareja que quedó impactada con la encantadora bebé y sin dudar la adoptaron como su hija sin ningún problema, dicha pareja no podía tener hijos y por ello optaron por el camino de adopción. De ésa manera se creó una nueva familia y bautizaron a la pequeña como Shizuka. Vivían en una gran casa en una colina, una zona de rango económico un poco más alto de lo normal, asi que Shizuka se vió rodeada de muchos lujos y pasó de no tener padres a tenerlo todo en cuestión de unos meses. Sus padres adoptivos se apellidaban Hasegawa y eran reconocidos en el archipiélago por ser tan buenos domadores de bestias, tanto así que tenían cientos de animales pequeños rondando por su enorme casa. Un ambiente ideal para un hijo.

    Comenzó a transcurrir el tiempo y Shizuka recibió una gran educación, creció como una chica normal, muy femenina amante de la naturaleza y de los animales. Todo marchaba de maravilla mientras que no le fue comunicado que los Hasegawa no eran sus padres biológicos. Tenía muchos amigos y "pretendientes" en su pueblo, a medida que continuaba creciendo y avanzaba de mentalidad se iba planificando su vida; ser una famosa domadora como sus padres y ser éxitosa. Sin embargo, esa idea cambió a sus quince años y comenzó a tomar clases de Tiro al Arco, dando paso a una etapa "rebelde" de no pensar en un plan de vida y simplemente aceptar lo que viniese del destino.

    Todo dió un giro drásticamente cuando a la edad de dieciocho años, su padre murió. Lo que eran cielos azules y flores por todas partes, se tornó gris y lúgubre. Shizuka y su madre cayeron en una gran depresión durante meses, tanto así que Shizuka comenzó a beber para olvidar la muerte de su padre, mientras que su madre descuidó el negoció de bestias y se vieron en la quiebra en unas pocas semanas. Las cosas se habían puesto realmente tétricas y lamentable para los Hasegawa. Shizuka se consumió en alcohol y se volvió alcoholica, dejó de estudiar aunque ya tenía una gran avanzada habilidad con las armas a distancia. Al cabo de un año, las cosas continuaban muy mal, tanto así que la madre de Shizuka se suicidó, dejándole una nota en la cual le indicaba que los Hasegawa no eran su sangre, que fue adoptada. Ya la situación había tomado un peso el cual el alcohol no lograba soportar... Shizuka dejó su hogar con apenas la ropa que llevaba puesta y comenzó a vagar por las calles de su pueblo, todos a su alrededor susurraban acerca de ella, contandose todo lo que le sucedió a la chica.

    Pasaron días, la chica no había comido en ése transcurso de tiempo; se encontraba en un grave estado de salud, sin embargo pasó algo imprevisto... un chico le habló y desde ése entonces el mundo lamentable de Shizuka se vió iluminado por una luz de esperanza que podría reanimarla. Este joven le explicó su situación y la invitó a formar parte de una tripulación sin embargo no era cualquier tripulación, sería una pirata. En ese instante fue que Shizuka cayó en cuenta de que de ésa forma podría quizá buscar a sus padres biológicos, dejando atrás las desgracias que le habían sucedido. Ahora ha logrado sumarse a una vida pirata dejando atrás sus traumas.

  • Metas:


    Su meta principal se concentraba en hayar a sus padres biológicos, sin embargo esa idea se ha ido moldeando y transformando a medida que pasa más tiempo con la tripulación, pues empieza a sentir que son su familia pero continúa diciendo que desea encontrar a sus verdaderos padres para no demostrar lo tanto que pueden llegar a significar sus compañeros de tripulación para ella.

  • Pertenencias:
    Tiene un corazón de peluche que fue un obsequio de los Hasegawa, además tiene gran variedad de vestimentas para cualquier ocasión.

  • Registros:
    Botín.
    Prólogo.
    Atsu Atsu no Mi.

  • Armas:

    Un arco compuesto de apertura de 28 pulgadas, hecho de metal quirúrgico. Puede enviar flechas de hasta200 metros de distancia, teniendo en cuenta que a una corta distancia sus flechas podrían atravesar unos 9cm así se trate de madera de Roble, mientras que a los 200m atraviesa de 2,5cm a 3cm dependiendo del material.




"Gol D. Roger"
avatar
Shizuka

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 106

Información de Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
Esfuerzo:
0/500  (0/500)

Ver perfil de usuario http://facebook.com/shiizu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.