Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Jun 05, 2011 5:16 pm.
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 68 miembros registrados.
El último usuario registrado es Necrims.

Nuestros miembros han publicado un total de 1095 mensajes en 298 argumentos.
Últimos temas
» ¡ La ficha de un pirata que le gustaba el XXX !
Vie Nov 15, 2013 10:24 am por Necrims

» Habilidades y Técnicas
Sáb Mayo 04, 2013 11:25 pm por Admin

» Crecimiento
Sáb Mayo 04, 2013 8:26 pm por Admin

» Bases del Juego
Sáb Mayo 04, 2013 6:45 pm por Admin

» ACCESORIOS
Jue Mayo 02, 2013 2:21 am por Admin

» BARCOS
Jue Mayo 02, 2013 2:20 am por Admin

» TIENDAS
Jue Mayo 02, 2013 2:19 am por Admin

» Tripulaciones Actuales
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

» MODELO DE FICHA DE GRUPOS
Jue Mayo 02, 2013 2:17 am por Admin

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Bookmarking social

Bookmarking social digg  Bookmarking social delicious  Bookmarking social reddit  Bookmarking social stumbleupon  Bookmarking social slashdot  Bookmarking social yahoo  Bookmarking social google  Bookmarking social blogmarks  Bookmarking social live      

Conserva y comparte la dirección de en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de One Piece Rol en tu sitio de bookmarking social

Palabras claves


Jane Red

Ir abajo

Jane Red

Mensaje por Jane Red el Dom Mayo 22, 2011 10:07 pm

- Nombre: Jane Red

- Edad: 21

- Lugar de Nacimiento: Dawn Island, East

- Raza: Humana

- Clase: Pirata

- Rango: Pirata

- Oficio: Musica

- Datos extra: 2nda al mando

- Estilo: Kyori

- Tripulación: ---

- Descripción Física: Alta y esbelta. Su piel tostada por el sol y suave, a pesar del último trato que ha recibido. Su cabello es rubio y largo, bien cuidado pues representa uno de sus orgullos; consciente de que sus enemigos podrían jalar de él o aprovecharse para ganarle ventaja en batallas, suele trenzarlo con espinas. Sus ojos azules tienden a ser muy expresivos y bastante profundos, están enmarcados por un par de cejas finas y bien cuidadas. Su rostro es de facciones firmes y a la vez delicadas.

- Imagen:




- Descripción Psicológica: Es una mujer con un carácter fuerte. Tiende a ser agradable con las personas que poco contacto tendrán con ella en el futuro y amable con aquellas que si tiene trato pero no conoce bien. Entre amigos es muy abierta y alegre, pero suele ser reservada en cuanto a su pasado corresponde. Cuando conoce a las personas suele ser desconfiada y cautelosa, siendo a veces algo hostil e irónica. Generalmente utiliza sarcasmos la expresarse y disfruta de fastidiar a otras personas.
Es calculadora y muchas veces fría, le gusta bromear y suele esperar que las cosas sucedan como ella quiere.
No quieres encontrarte en su lista negra.

- Historia: Cuentan que una bella niña nació, hace no muchos años, en South. El agua salada llegaba por brisas hasta el balcón donde ponían a descansar su cuna todas las noches. Se dice que la madre estaba loca, que hablaba de las estrellas como si fueran sus mejores amigas y conversara con ellas cada día, pero le gustaba que su hija las observara todas las noches desde el balcón. Su padre, por otro lado, detestaba la reacción de admiración y entrega de la pequeña infante al rozar la brisa sus rizados cabellos dorados. Por ello, al morir su madre, prohibió a la pequeña cualquier contacto con el océano, evitando así que su gusto creciera más.

El bebe creció para ser una traviesa niña, llena de energía y en búsqueda de aventuras; pasó más adelante a convertirse en una joven bella y misteriosa para los hombres. Sus maestros le habían enseñado a leer y escribir, sobre modales y etiqueta, e incluso a seducir a un hombre que pudiera valer la pena ser desposado.

A pesar de encontrarse siempre rodeada de admiradores, no sólo por su bello físico sino que también por su abierta y energética personalidad, la joven no podía pensar en otra cosa que en el mar. Se encontraba enamorada de él sin siquiera haberlo visto, pero su padre la tenía bien vigilada.
Su grupo de admiradores pasaría a la historia el día en que Damon apareció. Tanto ella como su padre cayeron inmediatamente en su encanto. Era el hijo de un mercader veneciano, sus ojos eran de un color azul verdoso que nunca antes había visto, su cabello tan negro como la noche y su piel morena demostraba los días que había pasado bajo el sol.

Algunos meses pasaron juntos, conociéndose y enamorándose cada vez mas el uno del otro, hasta que el padre de Sofia concedió finalmente la mano de su hija en matrimonio a quien parecía ser el mejor de los posibles candidatos. La boda se celebró en grande, todos sus conocidos estuvieron presentes para felicitar a la joven pareja. Los años pasaron y la familia creció con un hijo que poco a poco fue obteniendo el mismo amor al océano que sus dos padres habían profesado con anterioridad.

Sofia jamás olvidaría aquella primera vez que viajaron a la playa. La sensación de la arena entres sus dedos del pie, el frío del agua al acercarse a rozar su piel, sus piernas. El olor de la salada brisa mientras ésta sacudía su cabello. Damon sonreía mientras admiraba el gusto de su esposa cuando se escuchó el cañonazo. Los rostros de los tres se dirigieron inmediatamente hacia el puerto, sintiendo la cercanía del peligro.
Un grupo de piratas apareció no muy lejos, espadas en mano. Damon ordeno a la mujer tomar a su hijo en brazos y salir de ahí, gritar por ayuda y no mirar atrás. Escuchó el golpeteo de metal con metal mientras su esposo luchaba por su vida y la de su familia. Y mientras tanto, ella corría. Los gritos de otros piratas la seguían de cerca, las pisadas resonaban detrás de ella.

Viendo su fin cercano, se escondió detrás de uno de los muelles, mirando a su pequeño con miedo y suplicándole seriamente que guardara silencio. Un par de manos morenas arrancaron a la creatura de su abrazo, los gritos del infante comenzaron a resonar mientras carcajadas la rodeaban. Intentó luchar contra ellos, pero la sujetaban bien. Frente a ella pudo ver un rostro que jamás olvidaría, una cicatriz cruzaba la mejilla del hombre de ojos negros y piel blanca.

Nuevamente escuchó el clamor de la batalla, soldados de la guardia finalmente habían encontrado la manera de rescatarla, pero su hijo había desaparecido. Damon estaba muerto. Su vida, toda ella, le había sido arrebatado. En ese momento ella juro venganza; encontraría la manera de aprender a defenderse y abordaría el primer navío que la aceptara, y sin importar cuánto tuviera que navegar asesinaría a ese hombre, y los haría pagar a todos por lo que habían hecho.

En las calles fue aprendiendo a defenderse, aprendió a luchar mano a mano y a utilizar su arma favorita, el Guan Duo; una especie de lanza de dos cuchillas; la superior mas alargada y ancha que la inferior, ambas incrustadas en un mango metálico de un metro de largo. Comenzó a encontrar habilidades para robar lo que necesitaba y para cumplir sus caprichos, aprendió a mentir de maneras tan convincentes que incluso a ella le costaba trabajo creerse quien era.

- Metas: Vengar la muerte de su familia

Armas:
- Naginata de doble filo
- Cuatro dagas que lleva ocultos en su cuerpo (uno en una de sus botas, otro que cuelga en su espalda, cerca del cuello, otro en su muñeca izquierda y el último en su cadera) .

Pertenencias:
- Un violín morado
- Un collar con dije de corazón de plata (regalo de su ex esposo Damon)
- Un gato negro con ojos morados (no tiene ningún atributo especial a parte de ese pero le ayuda a salir de problemas normalmente).

Botín:
--

"Gol D. Roger"


Última edición por Jane Red el Sáb Mayo 28, 2011 6:04 pm, editado 2 veces
avatar
Jane Red


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Información de Personaje
Nivel: 1
Experiencia:
0/50  (0/50)
Esfuerzo:
0/1000  (0/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.